El lunes 18 de marzo, AChDA celebró su primer encuentro anual, marcando el comienzo de un nuevo año de actividades y proyectos en el ámbito del derecho de aguas. El evento no solo sirvió como plataforma para la planificación de las mesas de trabajo futuras, sino que también fue una valiosa oportunidad de intercambio y colaboración entre los asociados.
Uno de los momentos más destacados de la reunión fue la introducción de los nuevos miembros que se han unido a la asociación. Con entusiasmo, se le dio la bienvenida a Felipe Hargous Larraín, Tamara Salgado Donoso, Felipe de la Fuente Valenzuela, David Antonio Espinoza Quezada, Camilo Larraín Sánchez, Pedro Pablo Campos Godoy, Sebastián Del Campo Casanueva y Mauricio Riesco.
La incorporación de estos profesionales representa una inyección de nuevas perspectivas y energía para la AChDA. Todos ellos cuentan con una trayectoria destacada y se espera que su experiencia enriquezca las discusiones y contribuya significativamente al desarrollo del derecho de aguas en Chile.
El encuentro contó con las palabras de bienvenida de Natalia Dasencich, presidenta del directorio, y la dirección en la sesión de planificación a cargo de Camila Boettiger, secretaria del directorio. Estos momentos, junto con las oportunidades de dialogo entre los asociados, reforzaron la convicción de AChDA de que el aporte de sus miembros será decisivo para el progreso y la realización de sus proyectos durante este año.
La asociación reafirma su compromiso con la promoción y el fortalecimiento del derecho de aguas, para tener un 2024 lleno de logros y avances significativos en su campo.
Para más información sobre nuestras actividades, síguenos en nuestra red social